«Busca un macho» Así respondió Camila Recabarren a usuaria que criticó su pololeo

Recientemente te contamos que Camila Recabarren volvió con su polola Dana Hermosilla, y luego de recibir varias críticas no dudo en responder.

Camila Recabarren

Recientemente te contamos que Camila Recabarren volvió con su polola Dana Hermosilla, y justamente lo hicieron para celebrar sus dos años juntas, donde aprovecharon de mandarse románticos mensajes. Pero a pesar de que como pareja están mejor que nunca, todavía hay algunos que rechazan su relación y es más le escriben a la misma chiquilla para mostrarse en contra de su amor.

Así mismo fue el caso de una usuaria de Instagram, quien le envió un mensaje a la ex Miss Chile diciéndole: «Fea tu pareja, tú muy alta para esa niña baja… mejor busca un macho» junto con lo que agregó: «Qué asco, busca un macho cochina».

Frente a esto, Camila no quiso quedarse callada y de inmediato aprovechó de responderle a la mujer y mostrar a todos sus seguidores el mensaje que le envió, acompañándolo con la siguiente reflexión:

Camila Recabarren

También te puede interesar: Camila Recabarren celebró sus dos años de pololeo con bello mensaje

Pero no se quedó ahí, sino que más tarde la animadora de «Tu vida, tu historia», publicó otro mensaje dirigido a sus críticos, ya que esta no es la primera vez que recibe mensajes de este tipo. «Pa toda esa gente que lleva odio en su alma y en su corazón, les mando un dedito para arriba, un ctm y un chape pa que despabilen y cachen que están meando fuera de la chata. Señora dentrese!!!» comenzó señalando.

Además de agregar: «Ya pero ahora que se me quitó el enojo, porque no soy pegada con los temas ni menos rencorosa…. les mando un abrazo MUY APRETADO para decirles que aún hay tiempo de que sean felices y dejen esa odiosidad de lado y les digo ÁMENSE!!!».

Camila

Finalmente para cerrar el tema, Camila compartió una fotito de su retoña junto con la de Dana, ambas llamadas Isabella. «Estas dos hermosuras, las isabelitas son nuestra felicidad. Imposible no sentirse agradecidas y enamoradas de la vida (…) Amamos poder compartir esto con ustedes gente buena y hermosa que son la mayoría» concluyó.

Hijas


Contenido patrocinado