Ignacia Michelson puso en duda la anatomía de Geri Hoops: así le respondió la reina del twerk

A través de Instagram, Ignacia Michelson aseguró que la bailarina había conseguido su escultural físico gracias a un cirujano.

Ignacia Michelson

Las polémicas de Instagram entre personalidades de la farándula local abundan. Esta vez las protagonistas son Ignacia Michelson y Geri Hoops, disputa que se desató luego que la ex chica reality pusiera en duda la anatomía de la reina del twerk.

Todo partió cuando Michelson compartió en Instagram una foto de ella junto a una amiga, publicación donde ambas aparecen solo con una diminuta tanga. En ella la ex participante de ‘Resistiré’ aseguró que su amiga tiene «el mejor ‘culito’ de Chile», a lo que un seguidor le respondió que en realidad Geri Hoops ostenta ese sitial.

Ignacia Michelson

También te puede interesar: Ignacia Michelson se atrevió a mostrar los efectos de su alopecia

Tras el comentario, Ignacia le contestó al seguidor: «si tiene buen culo que nos diga su cirujano», en referencia a la bailarina y profesora de twerk.

Estas palabras llegaron a Hoops, quien sacó un pantallazo del comentario de Michelson y lo compartió en sus Stories, tildando a la ex estudiante de Derecho de «envidiosa».

Hoops Insta

 


Contenido patrocinado