Acusan nueva indisciplina de La Roja en plena Copa América

Este nuevo acto de indisciplina de La Roja se habría producido previo al inicio de la Copa América y en más ocasiones durante el torneo.

La Roja

Según ADN Deportes, La «Roja» habría protagonizado nuevamente actos de indisciplina. El primero de estos hechos sucedió antes de empezar la reciente Copa América, cuando Chile alojaba en Itu.

Allí tuvieron un día libre. En esto, un grupo de jugadores se dirigió a un recinto privado a festejar, y su retorno a la concentración fue posterior a la hora autorizada.

Los eventos se repetirían en Sao Paulo, Salvador de Bahía y Porto Alegre, (menos en la previa del duelo ante la selección de Perú por semifinales de la competencia) donde los jugadores habrían protagonizado nuevos desórdenes con terceros en sus habitaciones.

También te puede interesar: ¡Por fin! Claudio Bravo regresa a la selección Chilena

La ANFP no se ha referido a ninguno de estos temas. Cabe señalar que la federación estaba a cargo de las cámaras de seguridad de cada uno de los hoteles donde alojó La Roja.

Un encargado de seguridad de la ANFP habría reportado información e imágenes de la mala conducta al presidente del organismo Sebastián Moreno. La acción generó molestias internas en el entorno directo de la selección, al punto que el funcionario tendría actualmente prohibido el acceso a Juan Pinto Durán, y cualquier contacto con los jugadores.

En la gira de La Roja, el encargado de seguridad de la federación es Mario Muñoz, funcionario de O’Higgins de Rancagua que no estuvo en Brasil 2019.


Contenido patrocinado