Meteorólogo se unió a las burlas a Monckeberg por el proyecto de 40 horas

Luego del particular argumento que entregó el ministro Monckeberg en contra de las 40 horas, el meteorólogo de Chilevisión se unió a las burlas.

Meteorólogo 40 horas Meteorólogo 40 horas

Desde que el Ministro Nicolás Monckeberg realizó unos polémicos argumentos en contra del proyecto de las 40 horas de jornada laboral, durante la votación que se realizó en la Comisión de Trabajo de la Cámara de Diputados, se ha llenado de burlas en redes sociales y ahora incluso el meteorólogo de Chilevisión se unió al leseo.

Pues en medio de su pronóstico, Eduardo Saéz, se lanzó un gracioso monólogo: «Este fue el panorama para todo Chile y para mañana en Santiago… maña na Santiago imperdible, vamos a tener un fenómeno nunca antes visto. De hecho, mañana… Oh, acabo de completar las 40 horas de trabajo. A ver si mañana les cuento».

También te puede interesar: Conductor del tiempo se rió de la detención de Cata Pulido

Hay que recordar que este meteorólogo fue el mismo que luego de la filtración del polémico video de Catalina Pulido resistiéndose a recibir un parte de Carabineros, también la molestó en medio de su participación, aludiendo a la frase del codo.

Obviamente que el video se viralizó rápidamente en redes sociales, causando risas entre los usuarios e incluso fue compartido en varias ocasiones por algunos diputados de la oposición.

Aquí te dejamos el video: