¡Por fin! Claudio Bravo regresa a la selección Chilena

El histórico portero de la Roja sido nominado por Reinaldo Rueda, Claudio Bravo regresaría para los próximos amistosos de la selección.

Claudio Bravo

Lo que muchos esperábamos finalmente sucedió: Claudio Bravo vuelve a la Roja. El arquero está en la nueva nómina de la convocatoria de Reinaldo Rueda.

Tras 21 meses de ausencia de la selección de Chile, el arquero titular vuelve. Bravo había sido marginado por el DT en marzo de 2018, y luego la lesión en el tendón de Aquiles no le permitió regresar.

Bravo liderará la nómina de 24 jugadores que preparó Rueda para los próximos partidos amistosos. La nómina, según señalaron fuentes de Juan Pinto Durán a La Tercera, incluye también a Gabriel Arias, titular durante la campaña chilena en la Copa América 2019 en Brasil.

También te puede interesar: El día en que Esteban Paredes pudo ser goleador de La U

De todos modos, Bravo no se encontrará ni con Gary Medel ni Arturo Vidal. De hecho, el único jugador de la última Copa América que regresaría es Charles Aránguiz.

En lugar de los titulares, Rueda convocó para los amistosos frente a Argentina y Honduras a Miiko Albornoz, César Pinares, Jean Meneses, José Bizama, Alfonso Parot y Óscar Opazo.

La ANFP dará a conocer la nómina definitiva durante la jornada de este miércoles.


Contenido patrocinado