Acusan a Chriss Mc Millan de autopedirse matrimonio a cuatro años del fallido casorio

Años después del polémico matrimonio fallido de Chriss Mc Millan, quien fuera nombrada como responsable reveló un particular detalle de lo ocurrido.

Cuatro años han pasado desde que la periodista Chriss Mc Millan vivió el difícil momento de tener que cancelar su matrimonio a solo dos días antes del gran evento. En ese momento fueron varios los rumores que aparecieron frente a la situación, siendo uno de ellos la supuesta infidelidad de su pareja, Francisco Carrasco, con su ex, Lidia Gutiérrez. 

Varios apuntaron a la ex participante del reality «La Granja», ya que ella tuvo una relación de seis años con el productor de televisión. Dicha situación que acaparó la prensa de farándula, dejó devastada a la ex integrante de «Bienvenidos», quien finalmente dejó su carrera en televisión y partió rumbo a Asia.

No obstante, hoy el tema volvió a estar en la palestra debido a las declaraciones de Gutiérrez, las cuales fueron recogidas por el programa «Intrusos». La mujer alzó la voz tras todos estos años para asegurar que ella no intervino en la relación de Mc Millan y Carrasco.

También te puede interesar: Chiquilla acusó a esposa de Thiago de hacerle escena de celos en redes sociales

«Nunca fuimos amantes, nunca hubo un remember», afirmó en el programa «Pasemos las doce», del Canal Vive. Sin embargo, fue otra de sus declaraciones la que se robó la atención. Esto, pues la ex chica reality señaló que la periodista «se autopidió matrimonio, es problema de ella».

Chriss Mc Millan, por su parte, se encuentra actualmente viviendo en Croacia y no se ha referido a las palabras de Gutiérrez.


Contenido patrocinado