Pillaron a Chriss Mc Millan con las manos en la masa y se enfrenta a la justicia por hurto

Para nadie es un secreto que la vida de la periodista Chriss Mc Millan no ha sido del todo buena estos años. De hecho, la última vez que la chiquilla lo pasó mal, fue cuando la pillaron con las manos en la masa y fue acusada de robar en un supermercado Líder de Las Condes […]

Leer más…

Para nadie es un secreto que la vida de la periodista Chriss Mc Millan no ha sido del todo buena estos años. De hecho, la última vez que la chiquilla lo pasó mal, fue cuando la pillaron con las manos en la masa y fue acusada de robar en un supermercado Líder de Las Condes y en un Easy de La Reina.

“Las razones me las voy a reservar. Se puede especular mucho sobre los motivos, yo he abierto las puertas a mi intimidad pero en este proceso quiero que se mantenga así”, dijo a Las Últimas Noticias.

A raíz de eso, la ex panelista de «Bienvenidos» se tuvo que presentar este miércoles ante una audiencia, donde se mostró arrepentida y pidió perdón. Como fin de enmendar su error, la periodista ofreció donar noventa mil pesos a Bomberos de una compañía que ella misma elegirá, en un plazo de treinta días.

Al mismo tiempo, señaló que por culpa de esta situación perdió su trabajo en la Municipalidad de La Reina y que su paso por la comisaría «me tocó enfrentarlo como cualquier ciudadana», agregando que «lo más fuerte fue tener esposas. Sentí realmente que me equivoqué, pero fue algo que se escapó de mí”.

Hoy la chica de verde. Así que les deseo un miércoles lleno de esperanza y buenas vibras. 🍀

Una publicación compartida por Chriss Mc Millan (@chrissmcmillan) el


Contenido patrocinado