Mark González y Maura Rivera sacan aplausos con coqueta foto

Como una forma de acallar con simpatía a algunos pesados en Instagram, Maura Rivera subió una coqueta foto junto a Mark González.

Maura Rivera Mark González

Sin duda que Mark González y Maura Rivera son una de las parejas más estables y queridas de la farándula chilensis. Por lo mismo que la bailarina usualmente comparte fotitos junto a su marido a través de Instagram. Pero esta vez la chiquilla sorprendió a todos sus seguidores con una coqueta postal.

Resulta que la ex chica «Rojo» publicó la imagen para responder de una manera inesperada a una recurrente crítica que varios de los usuarios le hacen en redes sociales: sobre que debe «seducir a su marido».

Es por eso que junto a la fotito en la que aparecen bastante cercanos, Maura escribió el mensaje: «Aquí estamos practicando un paso de baile, ojalá no se espanten algunas con esta foto… “Seduce a tu marido” me dicen jajajjajajaja bueno acá lo estoy seduciendo para que se queden tranquilas».

También te puede interesar: Maura Rivera está chata de que la critiquen por mostrar "mucho"

En poco tiempo la publicación alcanzó más de 34 mil me gusta y decenas de comentarios en los que varios de sus seguidores la aplaudieron por la creativa forma de responder a las críticas.

Incluso el mismo Mark González le dejó un mensaje en tono de broma: «Ya lo sabes, debes seducirme más» escribió.


Contenido patrocinado