Steffi Méndez sobre la pelea de su papá y hermano: «He sido intermediaria»

Luego de la gran pelea en que se vio involucrado DJ Méndez con su hijo, Steffi llegó junto a su papá a un evento donde se refirió a la crisis familiar.

Steffi Méndez

Desde hace un tiempo que Leo Méndez Jr está dejando la escoba en redes sociales, con polémicas declaraciones donde asegura que la relación con su padre, DJ Méndez, no es lo que aparenta. Es más, sus dichos llegaron a tal nivel que el chiquillo acusó que el músico lo habría echado de la casa y se fue con todo en contra de la ex pareja de su papá, Marcela Duque.

Por su parte, el artista reaccionó a los comentarios de Leo, confesando en «Muy buenos días» que cree que su retoño «necesita ayuda». Luego de esto, el maquillador nuevamente se fue con todo en contra de él, amenazando con publicar un video, revelando toda su verdad sobre la familia Méndez.

También te puede interesar: Leo Méndez Jr le respondió a su papá y amenazó con contar la verdad

Frente a este complicado escenario, Steffi Méndez, la única de la familia que vive en Chilito, confiesa que ha sido un poco la intermediaria entre su papá y su hermano. Esto en medio de un evento al que asistió en compañía del artista, a quien no veía hace un año y con quien quiere pasar todo el tiempo posible.

En conversación con Las Últimas Noticias, señaló que su relación todavía es buena con su hermano. «Sigue siendo mi partner, hablamos mucho y he sido un poco la intermediaria en esta batalla» aseguró, explicando que «me mantengo al medio. Somos una familia y eso no va a cambiar».


Contenido patrocinado