Se filtra momento en que Nico Gavilán habría ganado el Rosco de «Pasapalabra»

A través de redes sociales se filtró un video donde se muestra el momento en el que por fin Nico Gavilán se lleva el preciado Rosco de "Pasapalabra".

Al parecer y luego de un largo tiempo uno de los más queridos participantes de «Pasapalabra» tendría su recompensa por el esfuerzo entregado en el programa de concursos. Pues finalmente Nico Gavilán habría completado las 25 palabras del Rosco.

De esta manera, el estudiante proveniente de Hualpén, se llevaría para su casita la enorme suma de casi 400 millones de pesos. Esto según el video filtrado por el sitio amigospenquistas.cl.

En esa misma nota revelan que durante esta semana se transmitirá el episodio y que a tan solo cuatro segundos del final, Nico Gavilán logra responder la última letra.

También te puede interesar: La hizo: Nico Gavilán derrotó la Soa Ledy y contó como "Pasapalabra" le ha cambiado la vida

Y la palabra que le dio la victoria de «Pasapalabra» a Nico es arqueozoología, la cual de acuerdo a la RAE es la parte de la arqueología que se ocupa especialmente del estudio de restos de animales en yacimientos de antiguas culturas.

En la grabación que rápidamente se convirtió en viral, se puede ver como Julián Elfenbein de inmediato corre a abrazarlo, frente a un Nico que en todo momento mantuvo la tranquilidad. Además incluso se puede escuchar a las personas que grabaron el supuesto capítulo de «Pasapalabra» celebrando, los cuales estarían en el switch o un estudio del canal.

Luego de que en Chilevisión fueran consultados sobre la veracidad del video, indicaron que no van a hacer ninguna declaración al respecto.

Aquí te dejamos el supuesto triunfo de Nico Gavilán en «Pasapalabra».


Contenido patrocinado