Los pesados comentarios que recibió Clovis Nienvow en la fotito que subió con Fran Undurraga

Luego de subir una foto junto a Fran Undurraga, los seguidores de Clovis Nienvow lo llenaron de malos comentarios pelándolos por su relación.

Clovis Fran Undurraga

Es conocido que tras el fin de «Resistiré» Clovis Nienvow y Fran Undurraga siguen con la relación que empezaron en el encierro. Así lo demuestran a través de redes sociales, donde se han intercambiado coquetos mensajes, dando por hecho su pololeo.

Pero no fue hasta hace unos días atrás que los ex chicos reality por fin confirmaron su romance al publicar una amorosa foto en la que aparecen juntos disfrutando de la Laguna Cejar, en San Pedro de Atacama.

«Cáchense el Baywatch que me encontré en la laguna!! Jajajaja» escribió acompañando la postal Fran Undurraga. Pero por motivos que hasta el momento son desconocidos, la chilena al poco rato decidió borrarla de su red social.

También te puede interesar: Fran Undurraga publicó romántica fotito con su peor es na'

Fran Undurraga

Por su parte, Clovis aún mantiene la fotografía en su cuenta de Instagram, a pesar de que ha recibido una gran cantidad de comentarios negativos. Pues aunque muchos de sus seguidores lo felicitaron por la relación, otros no ven con muy buenos ojos su pololeo con Undurraga y se lo hicieron saber.

A pesar de que el ex chico reality no se ha pronunciado frente a los pesados comentarios que ha recibido, varios de sus propios seguidores de inmediato salieron a la defensa de su romance con Fran.

Clovis Nienvow

Fran


Contenido patrocinado