Sargento Rap también se atrevió y publicó fotito al desnudo

Primero fue su polola, Ignacia Michelson, la que se atrevió a publicar una foto sin ropa y ahora fue el turno de Sargento Rap.

Sargento Rap Resistiré

No cabe duda que Sargento Rap se convirtió en uno de los participantes más populares de «Resistiré», gracias a las varias polémicas en las que se vio involucrado y a su relación con la modelo Ignacia Michelson, con quien sigue hasta el día de hoy.

Gracias a esto, el mexicano se ha ganado una gran cantidad de seguidores en Instagram de todas partes de Latinoamérica, sumando hasta el día de hoy más de un millón 300 mil, quienes están constantemente atentos a sus publicaciones.

Y a través de esta plataforma, Sargento comparte usualmente postales de su día a día, no solo de su trabajo en México como rapero, sino que de sus aventuras con la modelo chilena. Eso si, ahora tomó por sorpresa a todos sus seguidores con una fotito muy distinta a las que suele publicar: se atrevió y posó completamente desnudo.

También te puede interesar: Hicieron pebre a Sargento Rap por su nueva canción

«¿Con tatuajes o sin tatuajes? ¿Sonriendo o amargado? ¿Con o sin ropa?¡Feliz noche cochina!» escribió Sargento Rap junto a la imagen que de inmediato causó furor entre sus fanáticos.

Hasta el momento, la publicación ya suma más de 130 mil me gusta, y más de dos mil comentarios, donde lo llenaron de piropos. Es más, varios felicitaron al mexicano por mostrarse tan destapado, de la misma manera que su polola lo hace en redes sociales.

«Como sea eres precioso, me encanta cuando sonríes»; «Si la nacha puede tu igual jajaja»; «Quien se fija en los tatuajes»; «Se ve guapo de cualquier forma que se vista,con todo respeto desde luego» fueron algunos de los comentarios que recibió.

Aquí te dejamos la coqueta foto de Sargento Rap:

Sargento Rap


Contenido patrocinado