Ricky Martin enterneció a las redes sociales al mostrar por primera vez el rostro de su hija

Luego de que muchos de sus seguidores se lo pidieran por un largo tiempo, finalmente Ricky Martin mostró el rostro de su retoña.

Ricky Martin

En contadas ocasiones Ricky Martin ha mostrado públicamente lo feliz que está con la llegada de su retoña Lucía. Pero además en los registros que ha subido de la pequeña, en ningún momento quiso mostrar su rostro.

Eso hasta ahora, porque luego de compartir hace pocos días un tierno video donde aparece cantándole a su retoña, finalmente el puertorriqueño se decidió a presentarla oficialmente a todos sus fanáticos.

«La luz de mis ojos #Lucia» escribió Ricky en su cuenta de Instagram junto a la primera fotografía en la que se puede ver el rostro de la niña.

También te puede interesar: Ricky Martin enterneció a redes sociales con video junto a su retoña

Obviamente que sus seguidores no tardaron en reaccionar a la publicación, expresando su emoción y felicidad por al fin poder conocer a la pequeña Lucía. Junto con esto aprovecharon de felicitar al cantante por lo linda que es.

Pero no fueron solo los seguidores de Ricky Martin quienes lo felicitaron, sino que también algunos de sus colegas como Luis Fonsi, quien le escribió: «Dios la bendiga bro! Felicidades 🙏🏽 Loco por conocer a Lucia», mientras que Wisin le comentó: «Bendiciones de lo alto».

Aquí te dejamos la primera foto de la hija de Ricky Martin:

hija Ricky


Contenido patrocinado