Esta chiquilla era la polola de Sargento Rap antes de entrar a «Resistiré»

Antes de conocer a Ignacia Michelson y convertirse en la pareja más polémica de "Resistiré", Sargento Rap estaba en una relación con otra chiquilla.

Sargento Rap Resistiré

No cabe duda que Sargento Rap fue uno de los personajes que más destacó en el reality extremo de Mega y MTV «Resistiré», en especial por la gran cantidad de polémicas en las que estuvo involucrado durante su paso por el programa.

Pero por lo que sin duda dio que hablar en nuestro país es por su relación con Ignacia Michelson, la que muestran sin ningún tipo de filtro en redes sociales y con quien incluso planea un reality show para Youtube.

Aunque el pololeo entre Sargento e Ignacia sigue más fuerte que nunca, antes de que conociera a la chilena en el reality, el mexicano se encontraba en una relación con otra chiquilla.

También te puede interesar: "Este cuerpo está hecho a base de cirugías" Ignacia Michelson lo mostró todo en redes sociales

Nos referimos a su compatriota, Danielle Clyde, con la que estuvo con varios meses y de la que todavía mantiene sus registros juntos en Instagram.

Sargento Rap

ex polola

Lo que se sabe de esta chiquilla, es que es una presentadora de televisión, junto con tener estudios de Urbanismo y Arquitectura.

Aquí te dejamos algunas fotos de la antigua pareja de Sargento Rap:

Danielle

Ex


Contenido patrocinado