Revelan las verdaderas razones del término entre Ignacia Michelson y Sargento Rap

Tras las polémicas declaraciones entre Ignacia Michelson y Sargento Rap, se habrían revelado las verdaderas razones de su término.

Ignacia Michelson Sargento Rap

Recientemente te contamos sobre el inesperado y polémico término de la relación entre Ignacia Michelson y Sargento Rap. Los tortolitos que incluso tenían planeado un reality sobre sus vidas se dieron la plr de un día para otro, sorprendiendo a sus seguidores.

Pero esto no es todo, pues los ex chicos reality no terminaron para nada en buena, ya que durante los últimos días se han mandado recados, asegurando que se han hecho mucho daño y es más, Ignacia aseguró que Sargento manipuló un video para usarlo a su favor.

Ahora, se habrían revelado las supuestas razones del quiebre. Resulta que Francisco Halkinzi, dueño de la cuenta de Instagram «Experto en Reality», explicó con todos los detalles cómo sucedieron las cosas entre Ignacia y Sargento, asegurando que Jessica Pires, ex participante de «Resistiré» jugaría un rol clave.

«Constantes discusiones debido a los celos e inseguridades de ambos, hicieron que la relación se fuese desgastando. Algunas prohibiciones que limitaban el uno al otro poder desenvolverse profesionalmente, hicieron que él dejara el país en la fecha que tenía programada con antelación, pero completamente solo» comenzó escribiendo Halzinki.

También te puede interesar: Sargento Rap contó su verdad del término con Ignacia Michelson

Junto con agregar que «la rivalidad entre Jessica Pires e Ignacia Michelson se desató debido al constante descontento de esta última al ver que Jessica cuenta con mayores oportunidades laborales e importantes proyectos dentro y fuera de Chile».

El show que terminó con todo

«Mientras otras personas están en su casa esperando que les ofrezcan una oportunidad, Ignacia siguió trabajando en la interna siguiéndole los pasos como una verdadera sombra a Jessica, hasta que se enteró de que su archi enemiga sería parte de un show en el reconocido club nocturno Diosas Club este viernes 30 de agosto. Fue a golpear puertas al mismo Diosas Club para ofrecerse realizar un show, prometiendo que sería incluso mejor que el de Jessica» continuó el relato de Halzinki.

Hay que mencionar que Diosas Club es un local nocturno muy conocido, donde en oportunidades anteriores se han presentado chiquillas del espectáculo chilensis como Angie Alvarado y Angie Jibaja, entre otras.

Para finalizar, Francisco Halzinki señaló que Ignacia Michelson trató de convencer a Sargento Rap de que aceptara el show que ella quería realizar en dicho club nocturno, pero él se negó. Pese a esto, ella más tarde llegó a un acuerdo con el local, lo que habría provocado la furia del mexicano, quien terminó la relación y se fue del país. Además de dejar de hablar con la modelo, y borrarla de sus redes sociales.

Ignacia Michelson

Sargento Rap

resistiré


Contenido patrocinado