Sargento Rap contó su verdad del término con Ignacia Michelson

Luego de su ruptura con Ignacia Michelson, a través de un video, Sargento Rap contó su verdad, mientras que la chilena tiene otra visión.

Sargento Rap Ignacia Michelson

Recientemente Sargento Rap publicó un video en el que aparece junto a Ignacia Michelson, anunciando de que su relación había terminado antes de que él viajara a México.

En el clip aparece el ex participante de «Resistiré» diciendo que «les queremos informar que lamentablemente no funcionó, no es la relación perfecta que ustedes creen que tenemos. Hemos sufrido mucho, nos hemos dañado bastante».

Junto con agregar que: «Ustedes han visto nada más lo que nosotros queremos que vean, pero detrás del telón hay mucha mierda».

También te puede interesar: Luego de su término Ignacia Michelson sorprendió con nuevo look

Además en un cuenta de Instagram escribió: «¿La relación perfecta? Este video lo hicimos poco antes de mi regreso a México, que ya estaba pautado públicamente desde que salí del reality, acordamos en hacerlo para evitar suposiciones y dejar las cosas claras con nuestros seguidores que han sido testigos de un 25% de lo que hemos vivido».

«La relación venía mal de semanas pa’ tras y continuó con más bajas que aciertos hasta que me trepé al avión. Somos personas difíciles y estuvimos en situaciones aún más difíciles, dimos lo mejor de nosotros y la balanza no se inclinó a nuestro favor. Solo ella y yo sabemos el daño que nos hacemos y el amor que nos tenemos» aseguró.

También aprovechó de aclarar que en México está «trabajando con mis amigos y amigas (gente que mis seguidores recientes no ubican por lógicas razones). No estoy saliendo con nadie, ni me interesa», esto debido a las especulaciones luego que apareciera con una chiquilla en una historia de Instagram.

Por su lado, Ignacia subió otro video por su parte, luego de enterarse de la publicación de Sargento, explicando que en ese clip donde ella aparece llorando fue hace dos semanas en San Pedro de Atacama y que ella había terminado con él.

«Hasta el día de hoy me afecta lo que pasó con mi bebé, es algo que no puedo sacar de mi cabeza» reveló. Añadiendo que luego de eso volvió con Sargento, y que todo continuó bien, hasta que el rapero volvió a su país natal.

«Después cuando se fue a México me bloqueó y no supe más. Ahora entiendo porque me grabó llorando, cuando estaba mal, porque lo iba a usar a su favor» acusó. Para luego agregar «¡deja de mentir y sigue tu vida!».


Contenido patrocinado