Revelan audio de Johanna Hernández: Da a conocer sus verdaderas intenciones

A casi un año del brutal homicidio del profesor Nibaldo Villegas, la familia dio a conocer un audio inédito donde comenzaron las dudas a Johanna Hernández.

Johanna Hernández

Quedan pocos días para que se cumpla un año del terrible homicidio del profesor Nibaldo Villegas. En agosto del año pasado se conoció de su desaparición, lo que preocupó a toda su familia, quienes aparecieron en televisión dando a conocer el caso, incluida Johanna Hernández, quien más tarde fuera condenada por asesinarlo en compañía de su nueva pareja.

Y en las horas que quedan para que conmemoren el primer aniversario, los más cercanos al profesor revelaron detalles hasta el momento desconocidos a 24 Horas. Resulta que fue el 15 de agosto del año pasado que sus familiares comenzaron a temer lo peor. Es por lo mismo que sus sospechas de inmediato se dirigieron a una persona: Johanna Hernández, su ex esposa.

Un día, en medio de la búsqueda del profesor Nibaldo, sus más cercanos decidieron grabar una conversación que tuvieron con Johanna. Pese a que desconocen los motivos reales, ellos especulan que lo hicieron solamente por instinto. Afortunadamente más tarde, ese llamado sirvió para dejarles en claro que ella en todo momento buscó hacerles creer a la familia que no tenía nada que ver con la desaparición de su ex marido.

También te puede interesar: Revelan que Johanna Hernández y la Quintrala comparten celda en la cárcel

«Yo lo quiero sano y salvo. Yo lo necesito, él es mi pilar. Él me estaba ayudando a armar mi casa acá atrás. Él me compraba los materiales (…) Más que el papá de mi hija era un mejor amigo» se puede escuchar en el audio, en el cual Hernández sonaba desesperada. «Yo, cuando tenía problemas, con él me desahogaba. Él me escuchaba. Me hace falta. He dejado los pies en el suelo buscándolo» agregó.

Eso si, esto no solo les sirvió para darse cuenta de la actitud que tomó Johanna, sino que también dejar en evidencia que desde el primer momento tuvo la intención de quedarse con la casa de Nibaldo. Así es como lo demostró en el audio entregado por la familia, donde da a entender sus motivos.

«Igual quiero pelear la casa porque igual es de los dos. Yo me saqué la cresta y no todo es por este hueón. Al final nos casamos con bienes mancomunados, con sociedad conyugal (…) No me pienso mover de aquí, aunque venga toda la familia Villegas. No voy a salir, que me saquen amarrada los cul… a mí no me van a sacar de mi casa» finalizó.


Contenido patrocinado