«Este cuerpo está hecho a base de cirugías» Ignacia Michelson lo mostró todo en redes sociales

Con una atrevida fotito Ignacia Michelson revolucionó a sus seguidores de Instagram y no tuvo ningún tapujo en admitir sus cirugías.

Ignacia Michelson

Desde que comenzó «Resistiré», Ignacia Michelson se convirtió en una de las participantes más polémicas por su personalidad. Y ahora que ya se terminó el encierro la chiquilla sigue haciendo noticia por distintos motivos.

Pese a que la polola de Sargento Rap está acostumbrada a publicar sensuales postales en su cuenta de Instagram, en esta oportunidad Ignacia sorprendió a sus seguidores con una coqueta fotito, la cual acompañó con un sincero mensaje sobre su cuerpo.

También te puede interesar: Ignacia Michelson sorprendió con picaronas fotos al desnudo

«Este cuerpo está hecho a base de cirugías, para qué mentir» escribió junto a la fotografía, en la que aparece usando lencería que deja muy poco a la imaginación.

Si bien la mayoría de sus seguidores la aplaudieron por su honestidad y por su «cuerpazo». Otros la criticaron duramente por «mostrar en exceso» y ser «demasiado vulgar».

Eso si, hay que destacar que esta no es la primera vez que Ignacia Michelson habla directamente sobre sus cirugías. Anteriormente en Instagram publicó: «Me operé los senos, me hice lipo y la grasa me la puse en el poto».

Aquí te dejamos la fotito:

Ignacia Michelson


Contenido patrocinado