Chiquilla pidió el divorcio porque estaba cansada de tener un «marido perfecto»

Por extraño que suene a una chiquilla no le gustaba que su marido se esforzara por ayudarla en la casa y la tratara bien, así que pidió el divorcio.

Mujer Divorcio

Aunque parezca sacado de la ficción, esta historia es completamente real. Resulta que una mujer de emerito de Fuyaira, fue a pedir el divorcio ante tribunales, pues estaba aburrida de que su pareja buscara ser el «marido perfecto». Así fue como lo dio a conocer el medio Khaleej News.

«Nunca me gritó ni me rechazó. Me ahoga con su extremo amor y afecto, incluso me ayuda a limpiar la casa sin que yo se lo pida» relató la mujer, quien lleva cerca de un año de casada. Desde que pisaron el palito, asegura que no han tenido problemas y que ahora necesitan «una discusión real».

Además agregó: «No quiero esta vida sin problemas y llena de obediencia».

También te puede interesar: Un profesor llora frente a sus alumnos en vez de dar clases porque su polola lo dejó

Por otra parte, el esposo también llegó a tribunales con toda la disposición para defender su matrimonio y evitar el divorcio. De acuerdo a su explicación, todo lo que hacía era para poder ser un ‘marido perfecto’. «No es justo juzgar un matrimonio por el primer año, debemos aprender de nuestros errores».

Junto con esto el acusado reveló que incluso hace un tiempo sufrió una fractura en una de sus piernas mientras entrenaba, pues su esposa le había presentado quejas por su peso.

Finalmente los tribunales optaron por suspender el caso del divorcio, fallando a favor del marido.


Contenido patrocinado