«Qué se cree esta pseudo comediante» Mariela Sotomayor hizo bolsa a Jani Dueñas

Luego de que Jani Dueñas pelara las fotos del nuevo estelar de Canal 13, Mariela Sotomayor no se quiso quedar callada y se fue con todo en su contra.

Mariela Sotomayor Jani Dueñas

Durante la jornada del lunes te contamos sobre las polémicas declaraciones de Jani Dueñas sobre las primeras fotos de Raquel Argandoña, Fran García-Huidobro y Tonka Tomicic en su nuevo estelar de Canal 13.

Resulta que Jani publicó en sus Historias de Instagram una de las postales liberadas por el ex canal del angelito, junto al siguiente mensaje: «¿En serio llevan bolsas de compras? ¿Fueron a comprar personalidades y cerebros nuevos? Regio chiquillas».

Declaraciones que obviamente no dijeron indiferente a nadie, especialmente a la periodista de farándula Mariela Sotomayor, quien de inmediato saltó y a través de su cuenta de Instagram se manifestó duramente en contra de Jani Dueñas.

También te puede interesar: "¿Fueron a comprar cerebros nuevos?" Jani Dueñas hizo pebre al nuevo estelar de Canal 13

«Y qué se cree esta pseudo «comediante»?? En verdad hay quienes no pueden brillar por sus propios méritos… Pero que además intenten ofender y opacar el trabajo de otras??.. es que te pasaste!!! Cómprate un container de simpatía y encanto!! O una rutina que no busque burlarse de otros para sacar una carcajada fácil» comenzó escribiendo Mariela.

Junto con agregar: «Ah! Y deja de imitar mi locución en La Divina Comida!!! La vez que fui…sin conocerla intenté ser amable con ella y tuvo la delicadeza de decir que me veía «hasta bonita» cuando recibí a los invitados en mi casa».

Jani Dueñas

Con este mensaje queda más que claro que no existe una muy buena relación entre la periodista y la actriz, la cual al parecer se arrastra desde hace algún tiempo.

Es más, Mariela Sotomayor hizo referencia a un capítulo de «La Divina Comida», en el cual Jani Dueñas participa como voz en off.


Contenido patrocinado