«Hay que hacerse el ADN» Mario Sepúlveda responde a supuesta paternidad

Tras una acusación de paternidad que surgió durante la jornada del lunes en contra de Mario Sepúlveda, el ex minero respondió.

Mario Sepúlveda

Luego de su triunfo en «Resistiré», Mario Sepúlveda está involucrado en una nueva polémica, esta vez luego de que el programa de farándula «Intrusos» revelara que el ex minero tendría una hija no reconocida de 31 años.

Es más, fue la propia mamá de la joven quien habló en el espacio de La Red, asegurando que lo único que busca su retoña es ser reconocida por su papá biológico.

«Mi hija solamente quiere el ADN porque quiere estar tranquila. No quiere su plata, como él podría pensar» afirmó la mujer.

De acuerdo el relato de Martha Labraña, junto con Mario Sepúlveda habrían tenido un romance durante su juventud en Parral, cuando ambos recién alcanzaban la mayoría de edad.

También te puede interesar: Le piden examen de ADN a Mario Sepúlveda por supuesta hija de 31 años

«Yo le dije que iba a tener a mi hija aunque él no quisiera. Seguimos juntos y planeamos cosas, pero terminó todo» afirmó Martha, quien además explicó que en ese momento, Mario no se tomó para nada bien la noticia.

Tras esto, el diario La Cuarta le consultó al respecto a Mario Sepúlveda, quien señaló que no evadirá su paternidad en el caso de que resulte positiva.

«Feliz me hago la prueba apenas nos pongamos de acuerdo… Hay que dar la cara cuando hay que responder. Sólo hay que ponerse a disposición» comentó el ex minero y ganador del reality «Resistiré».

«Yo no le voy a dar vuelta al asunto, pero si hay que responder y hacerse el ADN me lo hago, así quedamos todos tranquilos. Así debe ser, si pasó, uno tiene que apechugar» agregó Mario, sin desmentir a Labraña.


Contenido patrocinado