¡No te pierdas la Fiesta Familia Corazón!

El sábado 9 de noviembre tendremos por primera vez la Fiesta Familia Corazón. Un eventito donde queremos compartir con todos los seguidores de la radio.

Fiesta Familia Corazón

Por primera vez en la más querida de Chile estamos organizando la Fiesta Familia Corazón, el medio evento para que todos lleguen en patota y puedan disfrutar de los shows y actividades que tenemos preparados para ustedes.

Esta fiesta se realizará el próximo sábado 9 de noviembre, desde las 12 del día en CORDEP La Florida: Enrique Olivares #857. A diferencia de otros eventos, este se viene especialmente para las familias de la radio Corazón y sin importar la edad que tengan lo podrán pasar como nunca en compañía de nuestros animadores.

Entre las atracciones que se vienen para la Fiesta Familia Corazón, habrán juegos para niños, escenario central con presentaciones en vivo, circo, granja educativa, parque de trampolines e incluso foodtrucks para cuando baje el hambre.

Obviamente como somos la Radio Corazón tendremos artistas en vivo como Cachureos, Cantando aprendo a hablar, Perro Chocolo, Noche de Brujas, Luis Lambis y Kramer, quienes harán bailar a grandes y chicos con sus grandes éxitos.

Las entradas ya están a la venta y las pueden encontrar en el sistema Ticketplus con un pack especial si va la familia completa.

Así que no se olviden, este 9 de noviembre se viene la Fiesta Familia Corazón, no se la pierdan.


Contenido patrocinado