Nico Gavilán habló de los descuentos de su premio en Pasapalabra: «Es fome tener que pagar tanto impuesto»

Luego de que finalmente Nico Gavilán se llevara el preciado Rosco de Pasapalabra, conversó lo que hará con el dinero y su futuro.

Nico Gavilán Pasapalabra

Pese a que se filtró hace algunos días atrás, finalmente este lunes se emitió el gran triunfo de Nico Gavilán en el Rosco de «Pasapalabra», llevándose a la casita el mayor premio en dinero entregado en la televisión chilena, luego de acertar la palabra «arqueozoología».

Aunque el premio era de 396 millones de pesos, la realidad es que lo que recibirá son 270 millones de pesos aproximadamente, debido a que se le descontarán cerca de 126 millones de pesos por concepto de impuestos.

Tras la emisión de este esperado capítulo, Nico Gavilán conversó con el portal Página 7 y aseguró que: «Es fome tener que pagar tanto impuesto. Es harta plata, pero en realidad tengo que asumirlo no más, las personas normales tenemos que acatar la ley».

También te puede interesar: Te contamos el premio final que se llevaría Nico Gavilán tras ganar "Pasapalabra"

A pesar de este gran descuento, Nico reveló qué es lo que piensa hacer con el premio. «Lo primero que quiero hacer es comprarme un departamento. Me gustaría en Concepción, pero no sé todavía» comentó.

Junto con esto el chiquillo comentó que «me gustaría hacer un viaje. No lo he pensado bien todavía a dónde, pero podría ser algo más piola, como Argentina, el sur».

Su triunfo fue uno de los más esperados por el público, pero también por su familia, así que contó que fue lo primero que hizo luego de ganar Pasapalabra: «Hicimos una once con mi familia y después la producción me ofreció viajar a Argentina y yo dije que sí. Estuvo bacán el viaje, fuimos a los teatros, anduvimos en bote y hartas cosas más. Me sirvió harto para relajarme, sentirme bien, más tranquilo».

Ya que se confirmó que ganó el Rosco, Nico participará en algunos espacios de CHV y el miércoles volverá a su natal Hualpén, donde no retomará de inmediato sus estudios se pedagogía en música. «Congelé mis estudios y voy a ver si retomo este año o el próximo. Tengo que seguir buscando departamento y eso igual es tiempo» aseguró.


Contenido patrocinado