«Gracias por enseñarme a leer» Nico Gavilán emocionó con dedicatoria a su papás

Luego de convertirse en el gran ganador de "Pasapalabra", Nico Gavilán emocionó a todo el público con una bella dedicatoria sus papás.

Nico Gavilán Pasapalabra

Este lunes se vivió uno de los momentos más esperados por los seguidores de «Pasapalabra», pues luego de que se filtrara, finalmente se emitió el capítulo donde Nico Gavilán logra completar el Rosco y llevarse los 396 millones de pesos a su casita.

La última letra que le tocó acertar fue una difícil, la z. «Parte de la arqueología que se usa particularmente en el estudio de yacimientos de animales de antiguas culturas» fue la definición que le entregó Julián Elfenbein y a lo que Gavilán respondió «Arqueozoología».

Luego de que se confirmara que era la palabra correcta, la celebración comenzó de inmediato, Julián corrió a abrazarlo e incluso lo levantó en brazos, mientras que Nico todavía se encontraba en shock.

También te puede interesar: Nico Gavilán habló de los descuentos de su premio en Pasapalabra: "Es fome tener que pagar tanto impuesto"

«¡Este aplauso es para él! Hiciste un trabajo impresionante. Estoy muy orgulloso de ti» le dijo el animador a Nico Gavilán, quien incluso se emocionó hasta las lágrimas por su triunfo.

Cuando la euforia del momento fue bajando, Julián le dio un espacio a Gavilán para que dijera algunas palabras. «Gracias a la gente que me ha apoyado todo este tiempo, ha sido muy motivante todo su cariño» comenzó diciendo el oriundo de Hualpén, para luego emocionar con un agradecimiento a sus más cercanos.

«Se lo dedico a mi familia. A mi hermano, por todas las palabras que me dio para estudiar. A mi mamá y a mi papá por enseñarme a leer y heredar ese gusto por los libros (…) Un saludo especial para mi amiga Susana, por el apoyo moral» finalizó.


Contenido patrocinado