Hacen bolsa a Rocío Marengo por su actitud con Nico Gavilán

Luego del triunfo de Nico Gavilán en "Pasapalabra", fue invitado a varios programas de CHV y en "Viva la pipol" vivió un incómodo momento con Rocío Marengo.

Nico Gavilán

Durante la mañana del martes, Nico Gavilán, quien finalmente se llevó el millonario pozo de «Pasapalabra» en el capítulo de este lunes, fue invitado a «Viva la pipol» para conversar sobre su experiencia. 

En el espacio, también estuvieron presentes ex participantes de «Pasapalabra» como Egor Montecinos y Luis Medel, además de la argentina Rocío Marengo.

Con estos invitados, los animadores del matinal, conversaron con ellos sobre cómo era participar en el programa conducido por Julián Elfenbein. Incluso, llegaron a jugar «La pista musical» que sacó risas a varios.

También te puede interesar: Mamá de Nico Gavilán contó cómo se enteró de que su retoño ganó "Pasapalabra"

Pero durante la entrevista, los televidentes expresaron su molestia en Twitter frente a la actitud insistente de Marengo hacia Gavilán.

Esto porque la argentina, en varias ocasiones, intentó hacer que Nico bailara reggaetón con ella, a lo que él se negó. Además, le hizo varias preguntas, como si tenía pareja o si quería tener hijos.

Actitudes que terminaron siendo altamente cuestionadas en redes sociales, pues muchos usuarios aseguraron que el joven se veía incómodo con Marengo.

Revisa algunas de las críticas del público:


Contenido patrocinado