Ni ahí con la censura: Angie Alvarado subió coqueto desnudo a Instagram

A través de redes sociales, Angie Alvarado sorprendió a todos sus seguidores al subir una coqueta foto al desnudo que la llenó de aplausos.

Angie Alvarado

Por medio de su cuenta de Instagram, Angie Alvarado sorprendió a sus fanáticos tras compartir una atrevida fotografía, en la que luce un desnudo completo.

La postal se llenó de aplausos por parte de sus más de 550 mil seguidores en la red social, donde le dejaron una gran cantidad de elogios y piropos.

En poco tiempo la fotito alcanzó más de 17 mil me gusta y entre los más de 300 comentarios que recibió Angie, se destacan varios que dicen cosas del estilo «Qué guapa», «Divina», «Hermosa fotografía», «Radiante» entre otros.

También te puede interesar: Así respondió Angie Alvarado a las críticas por sus fotitos en Australia

«Si tuviera ese cuerpo andaría en pelota por@las calles de stgo Jajajajaja pero@como no lo tengo obligada a pasear con ropa jajajajajajaj besos guapa» le escribió una de sus seguidoras a Angie.

Mientras que otra le comentó: «Que bella foto !! Si tuviera ese cuerpo me aría un álbum completo de hermosas fotos como esta 🙂 Cariños mi niña».

Recordemos que actualmente Angie Alvarado se encuentra viviendo en Australia junto a su pololo, Rodolfo Kamke, con quien lleva cuatro años de relación. El chiquillo se encuentra radicado en ese país, donde trabaja en el área empresarial.

Aquí te dejamos la postal de Angie:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ᴵ ❤️ ᵀᴴᴵˢ ᴾᴵᶜᵀᵁᴿᴱ. . . . @casa_emma @arlivit

Una publicación compartida por Angie Alvarado (@angitaaalvarado) el


Contenido patrocinado