Mujer se salvó de un robo porque era amiga de los ladrones

Las cámaras del distrito de Parcona, en Perú, capturaron este curioso encuentro que tuvo un desenlace afortunado gracias a las amistades de la mujer.

El video de unos jóvenes que se libran de un asalto por conocer a los ladrones se ha convertido en viral en redes sociales esta semana.

El encuentro fue captado por las cámaras de seguridad del municipio de Parcona, en Perú, y nos muestra a cuatro personas que pasaban con tranquilidad en la calle cuando tres sujetos en una moto se detienen frente a ellos luego de dar tres vueltas. Un joven se baja del vehículo y apunta al grupo con un arma. Los asaltados se asustan y uno incluso fue empujado al piso.

También te puede interesar: Carroza fúnebre llevaba ataúd cargado con más de 300 kilos de marihuana

Sin embargo, en el registro se puede ver que una de las mujeres reconoció a los ladrones y se acerca con confianza a la moto a saludarlos. De acuerdo a los testimonios, la joven es vecina de los jóvenes que trataban de robarles sus pertenencias.

En lugar de forcejeos violentos, la chica estuvo conversando con los asaltantes y se despidió de abrazo y beso de cada uno. Los delincuentes se retiraron del lugar sin robar ninguna de las pertenencias de los jóvenes.

Aquí te dejamos el video del momento:


Contenido patrocinado