«Ahora sí está muerto» tras tres años de promesas ex manager de Juan Gabriel confirmó su muerte

Aunque en varias ocasiones el ex manager de Juan Gabriel aseguró que seguía vivó y aparecería en público, finalmente confirmó su muerte.

Juan Gabriel

Luego de la muerte de Juan Gabriel en 2016, una polémica comenzó a rondar al recién fallecido cantante. Pues su ex manager, Joaquín Muñoz, salió a declarar públicamente que el «Divo de Juárez» seguía vivo.

Si bien durante los primeros meses estos dichos generaron un amplio debate entre el público, al pasar el tiempo la credibilidad del hombre se disminuyó al mínimo luego de asegurar que el artista «resucitaría» en al menos tres oportunidades. Cosa que obviamente nunca ocurrió.

Pese a esto, Muñoz se mantuvo firme en su posición y fue invitado a varios programas en México y Latinoamérica. Es más en el espacio «Hoy» fue sometido a un detector de mentiras, donde le consultaron si había mantenido alguna relación amorosa con Juan Gabriel, retirándose indignado del estudio.

También te puede interesar: Córtenla: Ahora el ex mánager de Juan Gabriel pide reunión con el presidente de México antes de su regreso

Tras dejar atrás ese episodio, el manager volvió al programa para hacer una declaración que finalmente cerraría las polémicas. Reconoció que Juan Gabriel está muerto.

Pese a esto, su declaración terminó siendo bastante confusa. «No hay nadie que lo atienda, nadie se ha compadecido de él. Todo el medio político lo sabe (que estaba vivo)» aseguró. Frente a esto, uno de los panelistas le preguntó: «¿Juan Gabriel está muerto o está vivo enfermo?». A lo que Muñoz aseguró: «Juan Gabriel ya está muerto».

Aquí te dejamos el video del momento:


Contenido patrocinado