Ladrones se llevaron hasta el perro al asaltar a familia en La Serena

La familia víctima del robo recuperó desde zapatos, un teclado y hasta su mascota luego de que los ladrones fueran capturados.

Ladrones perro

Un grupo de asaltantes robó el pasado sábado 24 de agosto el domicilio de una familia en el sector de El Romero, en La Serena. Los ladrones se llevaron de todo lo que encontraron en la vivienda, desde perfumes hasta el perrito mascota de la familia.

La Brigada de Robos (Biro) de la Policía de Investigaciones encontró a los asaltantes una vez hecha la denuncia, y lograron recuperar gran parte de los bienes, que incluían zapatos, perfumes, teclado, una plancha e incluso una mascota.

También te puede interesar: Una gaviota salvó a hombre de ser detenido por tenencia de drogas

El can de raza bull terrier fue rescatado junto con las otras especies por la PDI. El subprefecto Rodrigo Villarroel, jefe de la Biro La Serena, señaló a El Día que: “En la investigación, se logró ubicar a dos personas que mantenían antecedentes respecto de la ubicación de las especies sustraídas, quienes fueron entrevistadas y en su poder se les encontró armas cortantes, por lo que ambas fueron detenidas».

Finalmente, uno de los asaltantes quedó detenido por el delito de receptación. Mientras que otro sujeto también quedó detenido por mantener una orden de detención vigente.


Contenido patrocinado