Luis Pettersen reveló que vendió su taxi para pagar deudas

Nada bien lo está pasando Luis Pettersen, pues en una reciente entrevista confesó que económicamente la desaparición de Fer lo dejó sin ningún peso.

Luis Pettersen Fernanda Maciel

Ha pasado más de un mes desde que se encontró enterrado el cuerpo de Fernanda Maciel en la bodega de Conchalí donde fue vista por última vez. Y recientemente su pololo, Luis Pettersen habló sobre lo difícil que resultaron los 500 días de búsqueda de la joven embarazada de siete meses.

En conversación con el matinal «Contigo en la mañana», Pettersen aseguró que «yo me quedé sin trabajo. Me he bancado este año y seis meses. Ya a mí se me acabaron mis ahorros, no he podido trabajar. A mí me han pasado mil cosas durante este año y seis meses. Y esto de estar luchando por una causa ha tenido un costo para mí. Ha sido el costo de no poder trabajar, de dejar los pies en la calle, de buscar trabajo y no me lo dieran».

Junto con esto, se refirió a la reunión que tuvo con el abogado Aldo Duque, quien le sugirió demandar al Estado por daño moral, debido a la mala investigación en el caso de Fer. Si bien, esta acción legal no se realizaría de inmediato, Luis Pettersen replicó los dichos del defensor: «Me dijo que es necesario que ellos respondan por lo que me hicieron» comentó.

También te puede interesar: Dan a conocer macabro crimen que ocurrió en la misma bodega seis años antes de la muerte de Fernanda Maciel

Frente a su mala situación económica confesó que «se me acabaron los recursos. Para mí ha sido difícil, he pagado los gastos del cementerio, he viajado a ver a todos los videntes. Las deudas van creciendo, tengo deudas bancarias que arrastro hace mucho tiempo. Me deshice del taxi, lo vendí… lo regalé. Porque necesitaba pagar una deuda. No vengo a sentarme aquí para pedir».

Al ser consultado sobre el vehículo que era su fuente laboral, Pettersen afirmó que «hace mucho tiempo que lo vendí (…) estoy en la bancarrota, tengo un hijo que mantener. Luz, agua… me deshice de mi herramienta de trabajo sólo para pagar mis cuentas».

Para finalizar comentó que durante los próximos días en la comuna de Renca le realizarán un bingo. Además en el espacio de Chilevisión compartieron la CuentaRUT del taxista, para quienes quieran colaborar con la pareja de Fernanda Maciel.


Contenido patrocinado