Laura Prieto se defendió luego que la pelaran por bromear sobre su situación económica

Luego que subiera una foto a Instagram dejando poco para la imaginación, Laura Prieto respondió a las críticas por burlarse de su situación económica.

Laura Prieto

Hace unos días te contamos que Laura Prieto subió una foto a Instagram dejando casi nada a la imaginación, lo que le trajo una serie de críticas. Eso si, estas no estaban dirigidas a su cuerpo o al tipo de imagen, sino que al mensaje con el que acompañó su publicación.

«Yo mirando mi cuenta bancaria… A quien no le pasa que le depositan el sueldo y a los días está en pelotas literal…» escribió la uruguaya, lo que molestó a muchos de sus seguidores.

Laura Prieto

También te puede interesar: Laura Prieto no dejó nada a la imaginación en su última fotito

Pues resulta que a una gran cantidad les molestó la broma, ya que dudaban que el estado financiero de Laura fuera tan malo como ella decía. Además aprovecharon de recordarle, que recién estaba saliendo de un reality, donde había ganado bastante plata.

Es por esto que la actriz decidió aclarar la situación, y en conversación con Las Últimas Noticias, explicó a qué se refería con el mensaje que escribió.

«Esto no lo hice para decir que estoy pobre, porque no es así. Lo que hago, como comediante, es observar la realidad y asociar. Esto es algo que a todos nos pasa. Soy persona igual que todos, tengo gastos y, es verdad que a principio de mes cuanto te depositan estamos alegres y ya, a la otra semana, estamos todos uuhh» aseguró Laura.

Junto con agregar: «La gente cree que porque uno trabaja en la tele tiene una vida de rico y famoso, y no es así».


Contenido patrocinado