Así le respondió Arturo Vidal a las críticas por no pasar las vacaciones con sus retoños

Tras su separación de María Teresa Matus y su nuevo pololeo, le han llovido críticas a Arturo Vidal y decidió responder a su manera.

Arturo Vidal

Hace algunos días Arturo Vidal aprovechó de disfrutar de sus vacaciones en Punta Cana, y desde allí compartió varias postales junto a su círculo más cercano y su polola Sonia Isaza. Lo que le valió varias críticas en redes sociales.

Esto debido a que sus seguidores le cuestionaron al Rey Arturo que no pasara el tiempo libre que tiene en compañía de sus retoños, quienes se encuentran en España en compañía de su mamá, María Teresa Matus.

«Y dónde dejaste a los cabros chicos»; «Anda a ver a tus hijos, mejor» y «Tu señora es mejor que ella. Es hermosa, estupenda» fueron algunos de los mensajes que le dejaron en una de las últimas publicaciones que subió.

También te puede interesar: Llenaron de críticas a Arturo Vidal por su fotito en Instagram

Arturo Vidal

Y frente a todos estos mensajes criticándolo, fue que el volante nacional decidió utilizar su cuenta de Instagram para responder de una particular manera. Pues a través de una Historia de la red social compartió una imagen donde aparece en compañía de sus retoños y la frase: «Mis amores».

Familia

Hay que mencionar que luego de su viaje a Punta Cana, Arturo Vidal volvió a España para seguir sus vacaciones, esta vez en compañía de Emiliano, Monito y Elisabetta. Así lo demostró nuevamente al subir una foto de los cuatro junto a la frase: «¡¡¡Vamos familia!!!».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos familia!!!💪🏽💪🏽💪🏽 @leomessi #messi10challengelaliga 💪🏽💪🏽💪🏽💪🏽

Una publicación compartida por Arturo Vidal (@kingarturo23oficial) el


Contenido patrocinado