La sincera petición de Soa Ledy a Nico Gavilán tras ganar «Pasapalabra»

Luego del gran triunfo en Pasapalabra de Nico Gavilán, a través de Twitter, Soa Ledy le envió un sentido mensaje al joven universitario.

Soa Ledy Nico Gavilán Pasapalabra

Nico Gavilán se convirtió este lunes en el gran ganador de «Pasapalabra» y, por lo mismo, hasta el día de hoy ha sido tema obligado en redes sociales y medios nacionales.

Tras su triunfo, todos los seguidores y compañeros del estelar de CHV le enviaron afectuosos mensajes de apoyo, entre ellos Ledy Ossandón, quien a través de redes sociales quiso dedicarle unas emotivas palabras.

También te puede interesar: Al final ¿Qué pasó con los responsables de filtrar el video de Nico Gavilán ganando Pasapalabra?

Pero junto con esto, Soa Ledy aprovechó el momento para pedirle un gran favor a su futuro colega: «Felicitaciones. Por favor, no te alejes de las aulas, este país necesita profesores como tú. Hoy, muchos niños y jóvenes quieren todo ‘rápido’, hemos de enseñar que la PERSEVERANCIA es valiosa herramienta que nos hace triunfadores. Futuro colega: ¡eres un GRANDE!», escribió Ossandón en Twitter.

El mensaje de Ledy fue aplaudido por los usuarios, quienes coincidieron con ella en que Chile necesitaba profesores como la «metralleta» de Pasapalabra.


Contenido patrocinado