Al final ¿Qué pasó con los responsables de filtrar el video de Nico Gavilán ganando Pasapalabra?

Pese a que todo Chile ya sabía que Nico Gavilán se había llevado el Rosco de "Pasapalabra", de todas formas el momento fue de los más esperados.

Nico Gavilán Pasapalabra

La semana estuvo llena de euforia debido a la filtración del video donde se ve a Nico Gavilán ganando El Rosco de «Pasapalabra». Lo que finalmente se pudo ver de manera oficial este lunes a través de las pantallas de CHV.

Si bien esto hizo muy feliz a los seguidores del estudiante de Hualpén, en los pasillos del canal sentían todo lo contrario. Dado que comenzaron una investigación con tan de descubrir quiénes fueron los responsables de la filtración de este importante momento del programa.

Hace unos días, el periodista César Barrera contó en «Intrusos» las medidas que habrían tomado los productores de «Pasapalabra» en torno a esta gigantesca filtración sobre Nico Gavilán.

También te puede interesar: Nico Gavilán contó que ya le están pidiendo plata en redes sociales

«Fue tanta la euforia que provocó Nico (Gavilán), que la producción decidió sacarlo de su ciudad natal y ahora el joven estaría en Buenos Aires, al menos hasta que se emita el capítulo en que gana», explicó el periodista. Algo que fue confirmado en el capítulo emitido el martes, donde confirmaron que el futuro pedagogo estaba en Argentina.

Además, el periodista contó que se logró dar con los responsables del video y que estos ya habrían sido desvinculados de Chilevisión.

«Lamentablemente, vieron este material y, además de grabarlo, uno de ellos envió la noticia a otro compañero que, sin poder creerlo, lo viralizó entre amigos y cercanos. No es nadie del equipo interno de ‘Pasapalabra’, pero sí del canal, donde Nicolás Gavilán es muy querido», agregó.

Las dos personas responsables llevaban más de 10 años trabajando para la señal y se habrían ido sin ninguna compensación económica. «Ahora vendría un camino triste para estos trabajadores, porque podrían existir acciones legales contra ellos», agregó Natalia Mandiola.


Contenido patrocinado