Juran que Pamela Díaz se habría separado de su marido

Hace unos días comenzaron fuertes rumores sobre Pamela Díaz, relacionados a que habría terminado su relación con Fernando Féllez.

Pamela Díaz

Pese a que en lo laboral, Pamela Díaz se encuentra en un gran momento, al parecer en lo amoroso no lo estaría pasando nada bien. Pues un fuerte rumor asegura que pasaría por un difícil momento con su marido, Fernando Téllez.

Esto pues, según el medio El Filtrador, la animadora, que se encuentra casada desde el 2017, habría contactado a una corredora de propiedades, pues estaría buscando una casa para cambiarse.

Si bien, Pamela es bastante reservada con su vida amorosa, sus seguidores en Instagram han notado que ya no se refiere a su marido, como lo hacia antiguamente.

También te puede interesar: Pamela Díaz habló de la reacción de Julián Elfenbein tras el video prohibido de Primer Plano: "Nunca más me habló"

En el citado portal, le consultaron a una amiga de la Fiera sobre este rumor, frente a lo que aseguró ella no tenía conocimiento de nada y «no creía» que fuera verdad. Junto con esto, le preguntaron a algunos de sus colegas, quienes no quisieron opinar porque «la Pamela es cercana a mí».

Hay que recordar que Pamela Díaz y su esposo formaron una familia de seis hijos (entre los de ella y los de él), además de su única hija en común, Pascuala, que nació el 2016.

Pamela


Contenido patrocinado