«Yo tengo un hijo migrante» Martín Cárcamo le responde al líder de la marcha anti-inmigración

Martín Cárcamo no se guardó nada al momento de responderle al líder de la organización a cargo de la polémica marcha que no recibió autorización.

Martin Cárcamo

Durante este viernes en el matinal «Bienvenidos», estuvieron invitados los líderes de la polémica marcha  anti-inmigrantes , Pedro Pérez Kunstmann y Claudia Navarro. Frente a este contexto es que Martín Cárcamo, fue el protagonista de un particular momento durante la discusión.

Esto ocurrió luego de que el militante de Movimiento Social Pariota emplazara al panel cuestionando sus conocimientos frente a la Ley de Inmigración.

«¿Alguno de ustedes ha leído la Ley de Migración?» les preguntó Pérez Kunstmann a los presentes, a lo que Martín le respondió tajantemente. «No conoces la realidad de todos nosotros. Yo tengo un hijo migrante».

También te puede interesar: Intendencia de la Región Metropolitana rechazó permiso a marcha anti-inmigrantes

Hay que señalar que en el año 2012 fue que el animador junto a su familia decidieron dar ese gran salto, adoptando a un pequeño haitiano.

«Fue algo orgánico, hubo una conversación profunda y sentimos que teníamos la capacidad para amar a un tercer hijo (…) fue una experiencia muy larga, muy dura, por la situación que se vive en Haití, y porque aquí hay mucha inexperiencia y no hay información, pero con un final realmente extraordinario» contó Martín en el programa Vértigo el 2018.

Esta movilización anti-inmigrantes se realizará este domingo en distintos puntos del país, a pesar de que no cuenta con la autorización de la Intendencia de la Región Metropolitana. Es por lo mismo, que desde la organización aseguraron que volverían a solicitar permiso.

Junto con esto, hay que recordar que durante los últimos días se hiciera el llamado por parte de un grupo a asistir a la movilización armados. Desde el Movimiento Social Patriota se restaron de este llamado, señalando que «no comparten el sentir original de la convocatoria».

Aquí puedes revisar el momento.


Contenido patrocinado