Chilevisión hará investigación para descubrir al filtrador del video de Pasapalabra

Luego de que se filtrara un video sobre el gran triunfo de Nico Gavilán en "Pasapalabra" desde Chilevisión anunciaron que comenzarán una investigación.

Pasapalabra

Sin duda ayer fue una de las noticias más sorpresivas del día. Durante la tarde se filtró un video que muestra finalmente a Nico Gavilán llevarse el preciado Rosco de «Pasapalabra». Ganándose los casi 400 millones de pesos, tras estar en cuatro oportunidades a una letra de llevárselo.

En la grabación que rápidamente se viralizó, se puede ver como el joven finalmente completa todas las letras del abecedario y es felicitado por Julián Elfenbein. Además de la celebración que se puede escuchar por parte de quienes filmaron el momento.

Tras la aparición del video, desde Las Últimas Noticias se comunicaron con Chilevisión para investigar la veracidad del capítulo de «Pasapalabra», pero desde la señal privada prefirieron no referirse al asunto.

También te puede interesar: Se filtra momento en que Nico Gavilán habría ganado el Rosco de "Pasapalabra"

«En Chilevisión prefieren no referirse al tema e iniciaron una investigación al interior del canal para saber de dónde se filtró el minuto y 29 segundos del capítulo ganador» aseguraron en el medio escrito.

Junto con esto, agregaron que «el registro pudo haber sido capturado desde una sala de video, de edición o de audio donde se veía la grabación en vivo. Otra arista, es que estas salas son abiertas, de libre acceso, entonces quien pase puede ver los monitores con la emisión».

Finalmente hay que mencionar, que de acuerdo al diario, el capítulo de «Pasapalabra» recién se emitirá oficialmente el próximo lunes 19 de agosto.


Contenido patrocinado