Carolina de Moras ya tiene nueva casa televisiva tras salir de CHV

A diez meses de la polémica salida de Carolina de Moras de Chilevisión, la animadora ya tiene un nuevo canal e incluso un proyecto.

Carolina de Moras

Ya se han cumplido 10 meses desde la salida de Carolina de Moras de Chilevisión en medio de una serie de polémicas y rumores. En ese momento la animadora optó por no referirse en extenso sobre los motivos de su renuncia y desde ese entonces se mantuvo alejada de las pantallas.

Durante este tiempo la animadora se dedicó a sus proyectos personales, como su sitio web «Moom». Eso si, hace algunos días dio luces de que volvería a la televisión y que tenía varias ofertas a la mano.

Frente a este contexto, finalmente se reveló cual será la nueva casa televisiva de Carolina de Moras. Pues a través del programa «Me Late», Daniel Fuenzalida le dio la bienvenida al canal TV+ (antes conocido como UCV TV).

También te puede interesar: Pamela Díaz y los dichos de Carola de Moras: "Tuvo oportunidades que muchas quisiéramos"

Ver esta publicación en Instagram

 

Colorfully ⭐️

Una publicación compartida por Carolina de Moras (@carolademoras) el

Pese a que hasta el momento no sabe que proyecto en concreto tendrá a su cargo Carolina. De acuerdo al sitio «El Filtrador», el nuevo proyecto de la ex animadora del Festival de Viña del Mar la juntaría con Daniela Kinberg.

La esposa de Julián Elfenbein estaba a cargo de «Mamá al Cien» en el canal, programa que fue cancelado, pero que actualmente se encontraría en reestructuración con De Moras en el equipo, quien además de animadora tendría injerencia en los contenidos.


Contenido patrocinado