Mujer contó su secreto para llegar a los 107 años: «Nunca me casé»

Louise Signore dijo además que mantener una dieta saludable y hacer ejercicio de forma regular le han ayudado a ser una persona tan longeva.

Mujer

El pasado miércoles Louise Signore celebró sus 107 años de vida, haciendo noticia por su curiosa revelación para llegar a esa edad: mantenerse soltera toda su vida.

“Creo que el secreto de los 107 es: nunca me casé. Creo que ese es el secreto. Mi hermana dice: ‘Desearía no haberme casado nunca’”, dice la mujer originaria del Bronx en Nueva York.

Además señaló que mantener una dieta saludable y hacer ejercicio de forma regular le han ayudado a ser una persona tan longeva.

También te puede interesar: Mujer pide ayuda por redes sociales al encontrar araña gigante

“Si tienen ejercicio, yo hago el ejercicio. Si tienen baile, bailo. Todavía bailo un poco. Después de mi almuerzo, juego bingo, así que tengo un día completo”, dijo Signore.

Louise estuvo rodeada de sus seres queridos quienes llegaron el pasado miércoles para acompañarla en el Centro Comunitario Bartow en Coop City donde además llegaron cerca de 100 personas para decirle feliz cumpleaños.

En la celebración también estuvo su hermana, una mujer de 102 años, una muestra de que en esa familia son personas que viven muchos años.


Contenido patrocinado