Antonella Ríos se defendió por las críticas tras video con Daniela Palavecino

Luego de que Daniela Palavecino subiera un video donde se besa con Antonella Ríos, la actriz se refirió a las fuertes críticas que recibió.

Antonella Ríos

Recientemente te contamos sobre el coqueto video que subió Daniela Palavecino a su cuenta de Instagram, donde aparece besándose con Antonella Ríos. Esta publicación surgió luego de que la actriz desafiara a sus seguidores a llegar a los 500 comentarios para mostrar el momento.

Finalmente Daniela llegó a la meta y publicó el video en sus redes sociales, el cual más tarde Antonella replicó en su propia cuenta de Instagram.

También te puede interesar: Antonella Ríos y Daniela Palavecino se dieron manso calugazo que se volvió viral

Eso si, el video no fue muy bien recibido por los seguidores de la actriz, quien recibió tantas críticas que al final optó por borrar la publicación. Más tarde en la misma red social aprovechó de hacer sus descargos sobre el tema.

«Acabo de bajar el video y evidencio el nivel de prejuicio y morbo que tenemos en general. Mujeres refiriéndose a mi hijo, hombres hablando que perdí mi centro y la verdad habla del nivel de intolerancia que existe para recibir propuestas o ideas diferentes» comenzó señalando.

Luego de esto, Antonella se defendió explicando que «esto era una actuación, webeo puntudo, pa’ picar, pa’ jugar y la verdad era evidente el resultado. No todo es tan serio o tan absoluto, actuar es actuar y yo tengo claro de lo que quiero y no hacer».

Antonella Ríos

Tras esto, su compañera en el video no se quedó callada frente a la situación y le comentó: «¿Por qué hablan de tus hijos? ¿Qué tiene que ver si eres actriz y esto era actuación? Qué difícil todo. Te banco a morir @antonellarios Lo pasé la raja haciendo ese video contigo».

Junto con ella, el mago que participó en el polémico video también le entregó su apoyo a Antonella. «La sociedad está contaminada con la doble moral y prejuicios. Todos son valientes desde sus teclados y poderosos para juzgar. Pero en el día a día suelen vivir infelices por sus propios prejuicios» escribió.


Contenido patrocinado