Vanesa Borghi se convirtió en la nueva panelista de ‘Hola Chile’

Durante la mañana de este jueves y a través de un despacho desde su casa, anunciaron en 'Hola Chile' que Vanesa Borghi llega a 'Hola Chile'.

Vanesa Borghi

Luego que este miércoles el matinal de La Red ‘Hola Chile’ jugara al misterio al anunciar que llegaría una nueva panelista, finalmente se reveló este jueves que Vanesa Borghi es la nueva contratación estrella del programa.

Es así como a través de un móvil desde la casa de la trasandina, Eduardo de la Iglesia la presentó y conversaron sobre su llegada como panelista al espacio matutino de la señal privada.

También te puede interesar: "Los insultos no los aceptamos" habló el director ejecutivo de La Red tras despido de Cata Pulido y Ale Valle

Hay que recordar que actualmente Vanesa Borghi trabaja como co-animadora en el programa nocturno de Mega ‘Morandé con Compañía’.

Pese a esto, la argentina no tiene contrato vigente con Mega, sino que con la productora que realiza el programa, ‘Kike 21’, por lo que no tiene problemas en asumir nuevos proyectos televisivos en otros canales.


Contenido patrocinado