Revisa las mejores fotos de La Gran Noche de la Corazón

Este sábado celebramos el décimo aniversario de La Gran Noche de la Corazón y los gozamos como corresponde con invitados de lujo.

Corazón

Este sábado vivimos el aniversario n°10 de La Gran Noche de la Corazón y teníamos que celebrarlo como corresponde. Es por eso que nuestros animadores gozaron como nunca del mambo y tuvimos a los mansos artistas para hacer bailar al Movistar Arena, donde no cabía un alma.

Los primeros en salir fueron los chiquillos de Moral Distraída, quienes calentaron los motores y encendieron al público con sus movidos ritmos.

A ellos les siguieron un clásico de la pachanga, los que han estado presentes en las 10 ediciones de La Gran Noche de la Corazón, Noche de Brujas. El grupo liderado por Kanela dejó la pata’ y el cabro saco suspiros a todas las presentes con un recorrido por sus temas más conocidos.

Después vino un grande, quien a pesar de estar recién dado de alta de una complicada operación, no quiso dejar botados a sus fanáticos y se presentó igual, Américo. El ídolo de la cumbia chilena hizo bailar a todo el público con temas como «Te vas» y «Que levante la mano».

Como cuarto plato se presentaron sin duda los más esperados de la noche, Los Vásquez. Los chiquillos que vienen desde Coyhaique volvieron locos a los presentes que gozaron y corearon todos sus temas más clásicos y que sus fanáticos ya se saben de memoria.

Finalmente para finalizar nuestro aniversario de lujo, Santaferia hizo su debut en La Gran Noche de la Corazón, sacando el lado más pachanguero del público, quienes gozaron con todos sus temas y se mandaron el manso show, hasta cantando con Los Vásquez.

Aquí te dejamos las mejores fotitos:


Contenido patrocinado