Belén Mora se llenó de piropos al mostrar su nuevo look

A través de redes sociales y luego de unas merecidas vacaciones, Belén Mora mostró su nuevo cambio de look y la repletaron de piropos.

Belén Mora

Tras volver de unos días de relajación, donde agarró sus maletas y partiendo a Rapa Nui, junto a su pololo Toto Acuña, la integrante de «Morandé con Compañía», Belén Mora volvió con todo al trabajo. No solo a las grabaciones del estelar de humor, sino que a sus shows de stand up comedy, donde saca carcajadas al público.

Pero además de su pega, Belenaza es una usuaria muy activa en redes sociales, y recientemente a través de su cuenta de Instagram, la comediante publicó su más reciente cambio de look, llevándose una serie de piropos por parte de sus seguidores, además de algunas de sus compañeras como Yamila Reyna, Pamela Leiva, Peka Parra y Chiqui Aguayo.

También te puede interesar: Belén Mora se lució en redes sociales con foto sin maquillaje

Insta

Recordemos que en otras oportunidades Belén Mora ya había optado por tonos más claros en su pelo, pero ahora eligió un color mucho más rubio y que ayuda a iluminar su rostro.

La postal que publicó en pocas horas alcanzó más de 18 mil me gusta y sus seguidores no dudaron en comentarle lo bien que le quedaba su nuevo estilo de pelo, junto con mencionar que se veía más joven y radiante.

Aquí te dejamos el look de Belén Mora:

Belén Mora


Contenido patrocinado