A un mes de la muerte de Javiera Suárez, su esposo le dedica bello homenaje

A través de redes sociales el esposo de Javiera Suárez publicó un emotivo homenaje hacia la periodista que conmovió a sus seguidores.

Javiera Suárez

Este miércoles se cumple un mes desde la muerte de Javiera Suárez a causa de un cáncer a la piel en grado cuatro, contra el cual estuvo peleando durante tres años, convirtiéndose en un ejemplo para muchas personas que sufren de esta enfermedad.

Su partida conmovió a todo el país y tras un mes de su triste fallecimiento, su esposo Cristián Arriagada, decidió hacerle un homenaje, publicando una serie de fotos en su cuenta de Instagram, junto a la periodista en un bello bosque, al cual solían ir muy seguido con su pequeño hijo.

También te puede interesar: El conmovedor mensaje del esposo de Javiera Suárez a dos semanas de su muerte

Luego de compartir las imágenes, el cirujano plástico se llenó de comentarios por parte de sus seguidores, todos enviando apoyo para él y su pequeño en el momento de conmemoración de la dolorosa pérdida de Javiera Suárez.

«Ese bosque que te encantaba, donde salíamos a caminar y planificábamos la vida juntos. En ese mismo bosque hoy caminamos con Pedrito y te sentimos muy cerca. Dejamos un pequeño recuerdo en el puente, que hoy simbólicamente nos une a nosotros en la tierra contigo en el Cielo. Te extrañamos!» escribió junto a las postales.

Aquí te dejamos el homenaje a Javiera Suárez:


Contenido patrocinado