Revelan fuertes amenazas en contra de Johanna Hernández en la cárcel

Al parecer Johanna Hernández no lo estaría pasando tan bien en la cárcel, ya que había pedido el traslado luego de recibir amenazas.

Johanna Henández

Al parecer Johanna Hernández no lo estaría pasando nada bien en la cárcel de Valparaíso. Pues, acusó estar recibiendo duras amenazas por parte de sus compañeras reclusas.

Si bien, hace algunas semanas se reveló que la culpable por el brutal asesinato del profesor Nibaldo Villegas vivía una buena situación al interior del recinto penitenciario, y que incluso era respetada por el resto de sus compañeras. Esta situación habría cambiado radicalmente en el último tiempo.

De acuerdo a lo reportado por el diario ‘La Estrella de Valparaíso’, Johanna Hernández acusó ser víctima de amenazas y actos de amedrentamiento por parte del resto de sus compañeras. En especial de otras condenadas que cuentan con un gran compromiso delictual.

También te puede interesar: Revelan que Johanna Hernández encontró pareja dentro de la cárcel

Esta complicada situación se la contó a su madre, familiares y amigos, quienes suelen visitarla en la cárcel.

Es por esto mismo que el abogado de Johanna, Leandro Díaz, le confirmó al medio que la condenada por parricidio dejará el centro penitenciario de Valparaíso. «Entiendo que va a ser trasladada a una unidad penal de otra localidad. Fue una decisión adoptada en conjunto con Gendarmería. Ella solicitó no quedarse en la región y Gendarmería está evaluando trasladarla hasta la ciudad de Santiago».

La petición significa que tras el traslado, Johanna Hernández quedaría recluida en el Centro Penitenciario Femenino de San Joaquín, donde también se encuentran María del Pilar Pérez, conocida como «la Quintrala». Además de la ex prófuga Natalia Guerra.


Contenido patrocinado