«Para mí la vergüenza de Chile» Aída Nizar se fue con todo contra Mario Sepúlveda

A través de Instagram Aída Nizar comentó el último episodio de "Resistiré" y se fue con todo contra su amigo en el encierro Mario Sepúlveda.

Aída Nizar Mario Sepúlveda

Sin duda Aída Nizar es una de las participantes más polémicas de «Resistiré» y aunque las grabaciones del reality ya terminaron hace bastante tiempo, la española sigue dando que hablar a través de redes sociales, en especial luego de que se fuera con todo en contra de su ex compañero Mario Sepúlveda.

Resulta que la abogada estaba viendo la transmisión del programa a través de MTV y a través de sus historias de Instagram comenzó a pelar a Tere Kuster por su comportamiento frente al triángulo amoroso que se enfrenta con Gabriel Martina y Fede Farrell.

También te puede interesar: Aída Nizar publicó video masturbándose en "Resistiré"

Pero tras esto, Aída se fue con todo en contra de Mario Sepúlveda, con quien tenía una muy buena relación al interior de «Resistiré», ya que ambos conversaban mucho e incluso él le daba apoyo cada vez que flaqueaba en el reality. Sin embargo luego de ver los capítulos ella catalogó esto como la «gran decepción», pues descubrió que el minero la pelaba a sus espaldas.

Esto la molestó de sobremanera y fue más allá, pues Nizar aseguró que desea que Mario no se lleve el premio final. «Ojalá no ganes este concurso, de corazón lo digo, ojalá que no gane la hipocresía y la mentira» aseguró.

«Mario Sepúlveda, para mí la vergüenza de Chile, junto a Sebastián» lanzó después la abogada.


Contenido patrocinado