Por esta razón Paola Troncoso se ausentará de ‘Morandé con Compañía’

La querida Paola Troncoso deberá ausentarse de algunos capítulos de "Morandé con Compañía" y en Instagram reveló el por qué.

Paola Troncoso

No cabe duda que Paola Troncoso es una de las participantes más queridas de «Morandé con Compañía» y recientemente anunció que por un tiempo deberá alejarse de los escenarios debido a que se someterá a una cirugía en un hombro.

La actriz y comediante se lo reveló a sus seguidores y fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

«Última visita al médico antes de la cirugía. Gracias todos por sus lindos mensajes y por todos los que están pendientes de mi salud. El lunes por fin entro a pabellón para operarme del hombro, estoy muy optimista y aunque estaré un tiempo fuera de las canchas, volveré recuperada y con más ganas que antes. Besos a todos y gracias por su inmenso cariño!!!» escribió Paola en la red social junto a una foto de ella misma.

También te puede interesar: El mensaje de Paola Troncoso en un difícil momento: "No estoy tan bien como quisiera"

Paola Troncoso

Pese a que Paola no dio más detalles de su operación, muchos comenzaron a especular que su intervención tendría que ver con la fibromialgia que padece. Esta enfermedad le fue diagnosticada hace algunos años y se caracteriza por un dolor muscular de origen crónico desconocido.


Contenido patrocinado