Redes sociales festinaron con la participación de Cata Pulido en «Pasapalabra»

Este miércoles se emitió el capítulo de "Pasapalabra" donde participó Cata Pulido y lo más mencionado fue su altercado con Carabineros.

Cata Pulido

Sin duda la polémica de la semana fue la detención de Cata Pulido, el hecho que se viralizó durante la tarde del domingo sigue dando que hablar. Especialmente luego que este miércoles se emitiera un nuevo capítulo de «Pasapalabra», donde la actriz participó y que obviamente fue el centro de las burlas en redes sociales.

Hay que recordar que la panelista de «Intrusos» llegó al foco de la noticia luego que se hiciera viral un video de su detención el pasado fin de semana, luego que en camino a Farellones se negara a recibir un parte por manejar sin cinturón de seguridad.

En la grabación se ve como Cata le exige a los uniformados que le devuelvan sus documentos. Junto con esto trata de excusarse por su falta asegurando que no lleva el cinturón porque al estar en un camino a la montaña, debe estar libre para saltar en caso de peligro.

También te puede interesar: Michelle Carvalho se unió a las burlas a Cata Pulido con divertido video

Otro de los momentos que más llamó la atención del registro fue cuando la actriz comienza a forcejear con Carabineros y grita asegurando que le lastimaron el codo. «¡Me sacaron el codo! ¡Ay, mi codo!» se puede escuchar.

Obviamente que tras ver a Cata Pulido en el programa de Chilevisión, los seguidores del espacio no pudieron evitar festinar con su presencia y llenaron de memes las redes sociales.

Revisa los mejores memes de la participación de Cata Pulido en «Pasapalabra»:


Contenido patrocinado