«Muchas veces me subí al escenario borracho»: ex vocalista de Ráfaga ya no la quiere cantar más «Una cerveza»

“Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show”, reconoció Rodrigo Tapari, quien abandonó Ráfaga tras 14 años de carrera.

Ráfaga

Rodrigo Tapari (35), exvocalista de Ráfaga confesó algunos de los episodios más oscuros de su vida y reconoció que en dos oportunidades intentó quitarse la vida.

“La primera vez fue en las vías del ferrocarril. Estaba discutiendo con mi mujer por teléfono…”, contó en el programa de Mirtha Legrand, según recoge Clarín.

“Encerré a una de mis hermanas con mi hija en una habitación y me fui discutiendo. Apagué el teléfono y me quedé en las vías del tren. No había nadie. Era de noche. Esperé que venga la formación pero algo me impulsó a seguir adelante”, agregó.

También te puede interesar: Hacen bolsa a Perla Ilich por tomar alcohol estando embarazada

Tapari, quien abandonó la banda en 2017 luego de 14 años de carrera, reveló que pasó por una etapa muy dura y triste en que dependía del alcohol y se emborrachaba hasta más no poder.

“Muchas veces subí al escenario borracho. Me tomaba dos botellas de whisky antes de cada show”, reconoce el músico.

Debido a esa experiencia es que el cantante quiere borrar de su repertorio la canción “una cerveza”, al que aunque es un hit de la banda argentina, para Tapari recuerda una época oscura de su vida que quiere dejar atrás.

“La empezaron a hacer las hinchadas de Boca y River y la pasaban en los canales de televisión. Fue un poco contradictorio para mí porque yo estaba saliendo del alcohol y estaba cantando Una cerveza”, recuerda.

El cantante dice que siempre se la recuerdan y le piden que la cante. “Yo les digo ‘no, yo la canto y no tomo, no hagan todo lo que dicen las canciones’.

Tapari aclara que no reniega, “pero es una canción que de a poco quiero limpiar de mi repertorio porque considero que debo dejar de cantarla”, señaló.


Contenido patrocinado