Hacen bolsa a Perla Ilich por tomar alcohol estando embarazada

Tras su participación en La Divina Comida, la gitana Perla Ilich se llenó de críticas en redes sociales por tomar alcohol a sus cuatro meses de embarazo.

Perla Ilich

En el último capítulo de «La Divina Comida», Perla Ilich fue una de las participantes del programa y rápidamente se llenó de críticas en redes sociales, pues a los usuarios les molestó que bebiera alcohol estando embarazada.

Durante la cena se vio a la gitana tomando un líquido que parecía vino, detalle que no pasó desapercibido para las redes sociales, pues fue la misma Perla quien reveló que tiene cuatro meses de gestación.

También te puede interesar: Fanny Cuevas se picó con las comparaciones con Paloma Mami: "Ella se viste como hombre"

De todas formas, algunos usuarios de Twitter aseguraron que lo que tenía la gitana en su copa no era alcohol, sino que bebida, aunque igualmente en el capítulo se le pudo ver brindando con champagne.

Durante el capítulo, Perla Ilich reveló varios episodios de su vida. Como que en un momento incluso estuvo apunto de quitarse la vida, luego que la acusaran de ser la culpable del quiebre del matrimonio de su actual pareja, Nino Morales y su ex esposa. Además se refirió a la repentina muerte de su amigo, Sebastián Leiva, más conocido como Cangri.

Aquí te dejamos algunas reacciones:


Contenido patrocinado